GESTURH

Para quienes ven en el turismo una luz por encender

Datos personales

Mi foto
Fue en octubre de 1978 el inicio de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras GESTURH, con 117 estudiantes con una mirada firme al futuro, sus autoridades con férrea voluntad emprendieron el camino constante de la óptima formación académica de sus educandos. En la actualidad contamos con: Turismo, Ecoturismo, Hotelería y Gastronomía, especialidades que cubren en su totalidad las expectativas de nuestros estudiantes; instalaciones y talleres con tecnología de punta, hacen de nuestra Escuela un centro académico de óptima formación integral científico-cultural.

martes, 13 de noviembre de 2012


 
 Ingeniero en Administración Hotelera (9 niveles)

OBJETIVO GENERAL
Formar profesionales de alto nivel, con una educación flexible e integral; competencias de emprender, planificar y dirigir la gestión, operación y administración de empresas de Servicios Hoteleros, lo que permitirá contribuir con las exigencias del sector turístico-empresarial e instituirse como parte del eje del desarrollo del país.

PERFIL PROFESIONAL
El profesional graduado de la GESTURH tendrá plenas competencias para:
Consultor / Asesor en diferentes establecimientos hoteleros.
Gerente en diferentes establecimientos hoteleros.
Administrador en establecimientos hoteleros y no hoteleros, cruceros y embarcaciones.
Gerente en empresas de restauración.
Gerente de alimentos y bebidas en cadenas hoteleras.
Gerente de banquetes y eventos.
Gerente / administrador en catering.
Gerente / administrador comedores industriales, complejos turísticos, clubes turísticos, centro de comvenciones, empresas de transportación, empresas del ramo.
Franquicias, concesiones y representaciones de negocios de comida y productos.
Escuelas, institutos y universidades con programas de hotelería y/o turísmo, como docente e investigador.
Empresas propias y familiares.
Asesorías y consultorias independiente.

MISIÓN
Como parte del Sistema Nacional PUCE, formar integralmente Administradores Hoteleros, emprendedores con capacidad de liderazgo, excelencia académica y científica, competencias profesionales, valores éticos y cristianos, de tal modo que sean protagonistas del desarrollo hotelero nacional y de la construcción de una sociedad más humanizada.

VISIÓN
Para el año 2016 seremos reconocidos por la formación integral de Administradores Hoteleros sobre la base de una docencia de calidad, una investigación pertinente, una activa vinculación con la colectividad y una eficiente gestión administrativa, que contribuya a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región norte del país.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.