GESTURH

Para quienes ven en el turismo una luz por encender

Datos personales

Mi foto
Fue en octubre de 1978 el inicio de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras GESTURH, con 117 estudiantes con una mirada firme al futuro, sus autoridades con férrea voluntad emprendieron el camino constante de la óptima formación académica de sus educandos. En la actualidad contamos con: Turismo, Ecoturismo, Hotelería y Gastronomía, especialidades que cubren en su totalidad las expectativas de nuestros estudiantes; instalaciones y talleres con tecnología de punta, hacen de nuestra Escuela un centro académico de óptima formación integral científico-cultural.

martes, 13 de noviembre de 2012

 Ingeniero en Administración en Ecoturismo (9 niveles)
OBJETIVO GENERAL
Formar profesionales con alto sentido ético y moral, comprometidos con el uso racional de los recursos naturales bajo los principios de desarrollo sostenible y sustentable. Generar y activar la formación de la pequeña y mediana industria relacionada con el turismo ecológico y agro turismo.

PERFIL PROFESIONAL
Capacitado para gestionar, liderar y promover iniciativas ecoturísticas en áreas en estado natural o escasamente intervenidas.
Sólida formación teórico-práctica, le permite interpretar y valorar los atractivos naturales y culturales para su uso sustentable por meio de la actividad eco turística.
Gestor de su propia empresa.
Crea y administra negocios y organizaciones del sector eco turístico.
Diseño de paquetes eco turísticos
Diseño de rutas y circuitos eco turísticos
Promotor
Planificar de eco turismo sostenible
Evaluador de proyectos eco turísticos
Investigador, instructor, consultor y/o asesor.



MISIÓN
Como parte del Sistema Nacional PUCE, formar integralmente Administradores en Ecoturismo, emprendedores con capacidad de liderazgo, excelencia académica y científica, competencias profesionales, valores éticos y cristianos, de tal modo que sean protagonistas del desarrollo turístico nacional y de la construcción de una sociedad más humanizada.



VISIÓN
Para el año 2016 seremos reconocidos por la formación integral de Administradores en Ecoturismo, sobre la base de una docencia  de calidad, una investigación pertinente, una activa vinculación con la colectividad y una eficiente gestión administrativa, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región norte del país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.