GESTURH

Para quienes ven en el turismo una luz por encender

Datos personales

Mi foto
Fue en octubre de 1978 el inicio de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras GESTURH, con 117 estudiantes con una mirada firme al futuro, sus autoridades con férrea voluntad emprendieron el camino constante de la óptima formación académica de sus educandos. En la actualidad contamos con: Turismo, Ecoturismo, Hotelería y Gastronomía, especialidades que cubren en su totalidad las expectativas de nuestros estudiantes; instalaciones y talleres con tecnología de punta, hacen de nuestra Escuela un centro académico de óptima formación integral científico-cultural.

domingo, 12 de febrero de 2012

ELIGIENDO UNA NUEVA MANERA DE PENSAR...

Se trata de encarar la vida de un modo nuevo, descartando el desaliento y las actitudes negativas nos permitirá una vida plena y feliz!!!

1. PRIMER PASO: Establece objetivos y prioridades. Marca con claridad aquello que es importante. En tu trabajo, en tu familia y en tu vida vincular. Dedícale tiempo y medios, vizualiza hacia donde quieres ir, qué quieres hacer y en qué tiempos piensas lograrlo. 

2. SEGUNDO PASO: Planifica el tiempo. Imagina que pierdes tontamente 10 minutos al día debido a falta de organización o a una dedicación improvisada y muy poco productiva; en total habrás perdido 60 horas al año!!! Dedicadas a la familia o al trabajo harían milagros.

3. TERCER PASO: Practica la autodisciplina. Cultivarla te permitirá cumplir satisfactoriamente tus planes y objetivos, te hará sentir mejor. AUTODISCIPLINA es la capacidad de llevar a cabo una acción por ti mismo. Hay cuatro pilares sobre los que descansa:
  • Aceptación, esto es convencimiento total de acometer un reto.
  • Fuerza de voluntad, determinación total a la hora de ponerte hacer tu tarea sin excusas y con buen ánimo.
  • Esfuerzo y Constancia.
4. UN CONSEJO IMPORTANTE: Descanso y Reflexión. Es muy importante dedicar cada semana algún tiempo para ti. Aprovecha para reflexionar y fortalecer tus ideas, reflexiona sobre tus fallos, piensa en tu presente y en tu futuro, piensa en tus deseos y como quieres vivir.

CADA DECISIÓN QUE TOMAS TIENE UN RESULTADO. ZIG ZIGLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.